Neko

Image Hosted by ImageShack.us

viernes, agosto 18, 2006


Hoy escuché a mamá hablar por teléfono con el señor de verde....siii! el vetererinario! Dicen que deben cuidarme y para que no de problemas en un lugar en el que no estan permitidos los animales,decidierón operarme para que asi no tenga gatitos. Bien ahora solo escucho hablar de eso y el Martes viene el señor de verde por mi. Me operarán!!,Mamá cada vez que me ve me abraza y dice que siente pena que me lleven y ella no estará en casa,mi papá se encargará de ponerme en mi trasportin.
Next Tuesday I will be sterilized,the green man will come for me...VET! I hope to be a good girl that day. I will that be a short operation. I wait =^^=

20 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola!!!!!!!!!!!! si, el de las fotos soy yo ahi todo chulo y rubio jejeje miaauuuu

3:50 p. m.  
Blogger ... said...

Pobrecita luna. Tu tranquila que la operación no es nada :)
Un saludo

4:31 p. m.  
Blogger Hot(M)BC said...

Hi Luna, All of us girls hadded it done. It's not bad and then you feels better with no PMS later! Yay! Buen suerte!
~~ Sanjee, Mini, Boni, Pepi and Gree

4:41 p. m.  
Blogger caspersmom said...

You sure are a pretty kitty. Muy Bonita. I think that is what pretty means??

6:49 p. m.  
Blogger SHEIK II said...

Lunita...bueno todos tenemos que sufrir con esos de verde, en Chile son blancos, pero se supone que lo hacen por nuestro bien, cuando me operaron para no tener gatines lo pase mal solo un dia y despues ya volví a lo mio, supongo que en tu operacion debera ser más sencillo..
animo y mucha fuerza para tal día..
MIAUZOS

6:57 p. m.  
Blogger iovai said...

Me dio penita tu sentir luna, me recordó un famoso tema de trigo limpio.

saludos

7:41 p. m.  
Blogger Paulina said...

Me siento como tu mami , tambien debo operar a Mimi y a Lunita gruyere , siii tien tu primer nombre :-).
Besitos Lunita

10:43 p. m.  
Blogger La pandilla said...

Tu tranquila que todo ira bien ...
Cuidate mucho y no sientas temor ...

10:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No puedo evitar sentir un poc de tristeza :-( , pero bueno es lamentable pero no hay otra forma :-(
Estare pensando en ti y deseando que todo resulte bien
Ronroneos de apoyo Lunita ...

10:46 p. m.  
Blogger Anita said...

No te preocupes Luna, es lo mejor que pueden hacer por tí... ya no estarás frustrada ni nerviosa, no tendrás enfermedades ni tumores en el útero, etc.

Yo también he pasado por eso hace tiempo, antes de empezar a conquistar el mundo ¡muhahahá!

Eso si, nos solemos volver tragones,así que dile a tu mami que te racione la comida y que le pregunte al veterinario formas de mantener la línea. Prrrrrr, estoy contigo!

7:17 a. m.  
Blogger GARGOLAS said...

Lunita: Pasé por eso y se que tu humana sufrirá mas que tú. La mía lloró cuando me pusieron en sus brazos , sobre todo porque fui mala paciente y e levanté apenas se me paso la anestecia y caminaba con puntos y todo.
Te sentirás mejor y ya no llorarás por cosas que no entiendes, y sabes una no cambia tanto, aunque si tendrás que cuidar tu linea.

Antonia. La gatita gargola.

9:42 a. m.  
Blogger Rosie & Cheeto said...

With doo respect, luna...thare are a lot of word in yer blog that dont make sense. Our lady says its another language but we dont know what that means.

Hopefully the operation will also help with your language thing :-) Your VARY pretty, Luna. Were adding yoo to our links!!!

2:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Suerte lunita en tu operacion!!!estaras bien,ya veras.
nahuel(can)

2:34 p. m.  
Blogger Angeles said...

Animo Lunita y humana de Lunita. Mis abrazos para ustedes, a veces esto te hace sentir que es un error, pero les contaré que mis gargolitas se ven mas felices.

Mi abrazo.-

7:40 p. m.  
Blogger Susie said...

Hola Luna! Thanks for visiting our site. We hope you're visit to the vet goes OK! Come by and visit again - we will post a link to your blog!
Adios!
Kimo & Sabi

9:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Linda Lunita!

q te vaya muy bien en tu operación, despues de todo es lo mejor q pueden hacer.

cuando yo era pequeñito tb me operaron... ese dia fue feito, pero ya no tuve pleitos con gatitos, me puse mas lindo y regalón...

solo tu humana debe ser constante con las curaciones y no tendrás problemas... claro, y q tu veterinaria sea de confianza; con eso, solo seran unos dias enfermita, pero q valdrán la pena

Mil besitos y abrazos para ti!
se le quere mucho!

ah! y sales re-bella en la fotito q pusiste!!!! :P

10:12 a. m.  
Blogger gatagaes said...

un abrazo para luna y mamá de luna...todo resultará bien

SLDS...

9:10 p. m.  
Blogger Morris said...

Lunita!!! mucha suerte en tu operacion y que te recuperes pronto. yo creo que es lo mejor y seguro que tus papaitos te cuidaran muy bien.
Hace tiempo Morris paso por lo mismo, solo un día se la paso malito, pero despues estubo muy bien, se que con las gatitas es un poco mas delicado pero yo se que eres fuerte y todo saldra bien.

Saluditos y Abracitos Reconfortadores y de Parte de Morris Un Enorme Ronroneo y un Lenguetazo de Lija.

7:50 a. m.  
Blogger Pablillous said...

animo Luna que ni te enteraras..

tus comadres estan castigadas ... se han portado pesimo


miauuuuuu

9:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola... visité tu blog y como me gustó mucho agregué un enlace al blog de mi gatita Hécate... :)
Saludos

10:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us Pets Top 200
Catster

Scratch your own badge
Visit my family
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
  • Alegria de querer
  • Bárbara
  • Bianca España
  • Elisa de Cremona España
  • Sam Chile
  • Coti
  • Animals files España
  • Kappa Japón
  • Pablillous Miami
  • Gatalma Chile
  • Gata Gaes Chile
  • Oeil Bleu Chile
  • Isthar España
  • Miss Granger Chile
  • Birgits Alemania
  • El Temucano Chile
  • Mar Barcelona
  • Suzanne R USA
  • Image Hosted by ImageShack.uszeebler.com - your #1 place for myspace resources
    Get more at zeebler.com

    Create your own message at BlingyBlob.com
    Image Hosted by ImageShack.us
    adopt your own virtual pet!
    Image Hosted by ImageShack.us