Neko

Image Hosted by ImageShack.us

martes, noviembre 28, 2006

Lunita traviesa
Lunita only wanna play in the night Cuando papá y mamá se van a la cama me hago la dormida,perooo! Solo espero que se duerman para empezar con mis travesuras Ña-ña-ña-ñan.
Investigando armarios...
Sacando las flores secas...
Vigilandolos como duermen desde lo alto...
Luchando con mi pato...

y cuando mis amos no se percatan,paso corriendo por su cabeza y llevo las flores secas a su cama para seguir con el juego Ñañaña. Y tú que haces por las noches?


Powered by Castpost

15 Comments:

Blogger Elisa de Cremona said...

jaja qué mala lunita!!!

7:39 a. m.  
Blogger ... said...

Anda que vaya fiestecita te montas! Luego no me extraña que os paséis el dia dormiditos :P

11:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

lunita sigue haciendo travesura que nos divertimos mucho,creo que tus humanos no pensaran lo mismo pero tu pasa de ellos como lo hago yo,je,je.tu can amigo nahuel(GUAU_GUAU)

12:58 p. m.  
Blogger Villana said...

Si! Continua con tus travesuras nocturnas, yo tambien las hago!
Mientras mi Mami duerme me siento en su mesa de luz y comienzo a tirar lo que hay en ella hasta despertarla!!
Mami se enoja mucho, porque tiene cosas que pueden dañarse, pero a mi no me importa!! me encanta ver cuando sus ojos se abren y rapidamente salgo corriendo y me escondo!ñaca ñaca! nadie puede detenerme!

5:01 p. m.  
Blogger Ivan from WMD said...

¡Luna, usted es tan listo!

7:03 p. m.  
Blogger Miss Granger said...

Lunita travesa, no la pasas nada de mal ehhhhhhhh.


saludos

7:33 p. m.  
Blogger Morris said...

Eres una gatita Tavi.. pero tavi de tavecha jejeje

Saluditos del Tabby Morris !!!

7:32 a. m.  
Blogger momsbusy said...

glad to see you are doing so well. i try to check in once a week or so and see how you are recuperating from your scary adventure. take care.

8:00 a. m.  
Blogger The Fluffy Tribe said...

We like your yellow duck Luna ~Merlin, shadow, Ko kO

5:38 p. m.  
Blogger Pablillous said...

Carmen: yo tomo posesion del living y arraso con floreros y todo..

Pitica: el baño es mi reino..me encanta botar la pasta de dientes y dormir en la bañera!

miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu

9:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wow... que inspiración!!!
Haré lo mismo, ñaca ñaca..

5:00 a. m.  
Blogger La pandilla said...

Jajajaja uyyyy y yo que creia que Mielito era un bandido :-D
es un santo al lado tuyo jijiji
Besitos Lunita...

6:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Prrrr , jijiji yo tambien las hago de noche y es que mami tien el sueño tan pesado que ni me escucha y ya pr la mañana cuando se levanta le digo ...
SORPRESA!!!!:-D , no me pone muy buena cara pero yo se que le encanta jijiji...

6:48 a. m.  
Blogger Anita said...

Yo por las noches duermo, que me paso el día inventando estrategias para dominar el mundo y eso agota...¡muhahahá!
Alguna vez me entreno con algún ratón o lo que me encuentre por ahí. Me alegra leerte de nuevo, nos tenías abandonados. Y gracias por tus buenos deseos, me ha echomucha ilusión leerte.
Prrrrrrrrrrrrrrrrrrr...

2:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Las travesuras nocturnas cuando los humanos duermen, son lo mejor del mundo!!! Muchas noches me siento en la puerta de las habitaciones de mis humanos y empiezo a maullar para que jueguen conmigo o les toco la nariz con la pata para que se despierten y me acompañen a corretear por la casa.
Un fuerte ronroneo para ti Lunita
La gata Francia

11:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us Pets Top 200
Catster

Scratch your own badge
Visit my family
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
  • Alegria de querer
  • Bárbara
  • Bianca España
  • Elisa de Cremona España
  • Sam Chile
  • Coti
  • Animals files España
  • Kappa Japón
  • Pablillous Miami
  • Gatalma Chile
  • Gata Gaes Chile
  • Oeil Bleu Chile
  • Isthar España
  • Miss Granger Chile
  • Birgits Alemania
  • El Temucano Chile
  • Mar Barcelona
  • Suzanne R USA
  • Image Hosted by ImageShack.uszeebler.com - your #1 place for myspace resources
    Get more at zeebler.com

    Create your own message at BlingyBlob.com
    Image Hosted by ImageShack.us
    adopt your own virtual pet!
    Image Hosted by ImageShack.us