Neko

Image Hosted by ImageShack.us

martes, septiembre 30, 2008



CATS ON TUESDAY
Día de premio
Day of prize

Gracias Veronita http://losgatosdeveronita.blogspot.com/
Thank you Veronita
Escuchaste Luna, nos han dado un premio?
You listened Luna, they have given us a prize?
MEME de Veronita
Me gusta ,no me gusta
I like it, I do not like it
LLanca
Me gusta
1- Me gusta que me den masajitos
2 -Me gusta los paseos por la playa
3-Me gusta jugar con Luna
No me gusta
1-Que me lleven a la peluqueria
2- Que me dejen sola en casa
3-Que mamí me llame la atención por las treavesuras que hago jiji!!
Luna
Me gusta
1-Que me pasen el cepillo de pelo
2-Dormir con mamá
3-Cazar mariposas
No me gusta
1-Que me corten las uñas
2-Que me den baños
3-Que me persiga LLanca




Etiquetas: , , ,

18 Comments:

Blogger Gattina said...

Congratulations to you awward !! Do you like your doggy better now, Luna ??

4:56 a. m.  
Blogger Tink said...

Congratulations on your award!

5:31 a. m.  
Blogger Luna und Luzie said...

Congrats to your award !
Great meme Luna y Llanca.Brushing is nice and sleep with mama too. We also don´t like it to bath.
Purrs and besos

Luna

6:43 a. m.  
Blogger catsynth said...

It's nice to see our friend Luna from Spain. :)

8:08 a. m.  
Blogger kuanyin333 said...

Congrats on your prize! Happy COT!

10:49 a. m.  
Blogger JEWELGIRL said...

What a nice award! I ♥ Cats too!

5:46 p. m.  
Blogger michico*Adan*Lego-小芥*阿丹*樂高 said...

Congratulations on your award~!!!
You look great and I think your doggie looks fine as well~!

6:36 p. m.  
Blogger La Gatera said...

Buenas respuestas! Y enhorabuena por vuestros premios! :)

2:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Congratulations on your award...Hugs Ariel

10:36 a. m.  
Blogger Morris said...

Hola mi amada Lunita !!!
Como te trata Llanca?? te sigue molestando??? nada más dime y voy en tu rescate !!!

Ronroneitos Llenos de Bigotes

12:46 p. m.  
Blogger Lirium*Lilia said...

Felicitaciones por los premios. Por lo visto a muchos de nuestros bichis les gustan y disgustan las mismas cosas.
Un beso.

4:56 p. m.  
Blogger Villana said...

Felicitaciones por tu premio! Que hermosa que estas Lunita!
Que bueno verte de nuevo.
Besos y ronroneos desde Argentina

3:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bien merecidos los premios... :)

4:24 p. m.  
Blogger Girasol said...

felicitaciones en el premio! Tu hermano Llanca esta grande, como ha crecido...asi que te gusta cazar mariposas Luna, no sabia.

1:56 p. m.  
Blogger Just Sharlene and the Spice Cats said...

You 2 still not playing together eh?

1:21 a. m.  
Blogger lunazeus said...

Interesantes vuestras respuestas.
¿Para cuándo un video de vosotras jugando juntas?

Ronroneos.

2:49 a. m.  
Blogger MANDALAS POEMAS said...

Miiiauuu que bueno es regresar por estos lares. Un abrazo,


Víctor

3:42 p. m.  
Blogger Veronita said...

Que lindo vuestro meme! Y vemos que nos gustan y nos disgustan las mismas cosas! A nosotros tampoco nos gusta que nos corten las uñas y quedar solos!!!

6:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us Pets Top 200
Catster

Scratch your own badge
Visit my family
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
  • Alegria de querer
  • Bárbara
  • Bianca España
  • Elisa de Cremona España
  • Sam Chile
  • Coti
  • Animals files España
  • Kappa Japón
  • Pablillous Miami
  • Gatalma Chile
  • Gata Gaes Chile
  • Oeil Bleu Chile
  • Isthar España
  • Miss Granger Chile
  • Birgits Alemania
  • El Temucano Chile
  • Mar Barcelona
  • Suzanne R USA
  • Image Hosted by ImageShack.uszeebler.com - your #1 place for myspace resources
    Get more at zeebler.com

    Create your own message at BlingyBlob.com
    Image Hosted by ImageShack.us
    adopt your own virtual pet!
    Image Hosted by ImageShack.us