Neko

Image Hosted by ImageShack.us

miércoles, octubre 04, 2006

4 Comments:

Blogger Anita said...

¡¡FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

¡¡¡MUHAHAHAHAHAHAHAHAHÁ!!!

Espero poder acudir, mi mami tiene visita este fin de semana, qué oportunos...

1:47 p. m.  
Blogger Pitusa said...

Yo me pasare a ver que talllllllllll!!
Mi mami tambien tiene visitas de esos que llaman familia pero que son unos gorrones que solo vienen a fastidiar cuando menos lo deseo, Bufffffffffff!!!, voy a tener que estar encerrada en el dormitorio para que no les den alergia mis maravillosos y bien cuidados pelitos gatunos, ¿Porqueeeeeeeeee?
Pasatelo muy bien Luna, Ronroneos para ti y tus humanos que os los merecies.

10:14 a. m.  
Blogger Anita said...

Pero qué morro Pitusa... cómo osan venir a quedarse en una casa donde hay un gato, personas alérgicas a nuestro maravilloso manto? Espero que tengan una razón más que justificada...

3:10 p. m.  
Blogger Pitusa said...

Anita, razon no la tienen, solo mucho morro, y mi mamita esta de uñas porque yo no puedo estar suelta por la casita como a ella le gusta, asi que me ha prometido pasar todo el tiempo que pueda conmigo y que como se pasen un pelo les amenazara con sacarme en brazos y que se abstengan a las consecuencias.
Si no les gustan mis bien cuidados y acicalados pelos, PUES QUE NO VENGAN, MIAUUUUUUUUUU!

5:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us Pets Top 200
Catster

Scratch your own badge
Visit my family
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
  • Alegria de querer
  • Bárbara
  • Bianca España
  • Elisa de Cremona España
  • Sam Chile
  • Coti
  • Animals files España
  • Kappa Japón
  • Pablillous Miami
  • Gatalma Chile
  • Gata Gaes Chile
  • Oeil Bleu Chile
  • Isthar España
  • Miss Granger Chile
  • Birgits Alemania
  • El Temucano Chile
  • Mar Barcelona
  • Suzanne R USA
  • Image Hosted by ImageShack.uszeebler.com - your #1 place for myspace resources
    Get more at zeebler.com

    Create your own message at BlingyBlob.com
    Image Hosted by ImageShack.us
    adopt your own virtual pet!
    Image Hosted by ImageShack.us